Con Acompañamiento del Gobierno Provincial, el Dojo Judo Buyatti partió a la VIII edición de Misiones Judo Open

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón despidió a los alumnos y padres del Dojo Judo Buyatti,  que partieron rumbo a Posadas Misiones, para participar de la VIII edición  de Misiones Judo Open, un  torneo de nivel internacional organizado por el Ministerio de Deportes de Misiones. Donde pudieron asistir gracias al acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

“Estoy muy agradecido con la ayuda de la Unidad Regional Sudoeste y al señor Aldo Almirón,  que desde el principio nos brindó su colaboración, porque de otro modo, no hubiéramos podido viajar y contar con la estadía, hasta el día domingo”, expresó el Profesor, ElvioBuyatti.

Además de señalar que más allá de los resultados, lo que destaca es la participación de los alumnos y la experiencia que podrán adquirir. “Nuestra escuelita es muy nueva y este es el primer viaje para los chicos, donde muchos vana  atener la posibilidad de conocer la provincia de Misiones”, manifestó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »