Con la dirección de Ricardo Panissa, en la ciudad de Villa Ángela se llevó a cabo una vez más el Ciclo Cultural Contrapunto. El cual dió muestras de un nuevo espectáculo musical, presentando en esta oportunidad “ Del Jazz al Pop”, un viaje musical que nos presenta, Jazz, Tango, Bossa Nova, Salsa, Merengue, Rock, de la mano del virtuoso dúo conformado por Silvia Massimini (Voz), y Cesar Gonzalez ( piano y teclados).

En la ciudad de Villa Ángela ; en Jardín Secreto; sito en 25 de mayo 189 planta alta, se llevó a cabo una vez más el Ciclo Cultural Contrapunto.  El cual dió muestras de un nuevo espectáculo musical, presentando en esta oportunidad “ Del Jazz al Pop”, un viaje musical que nos presenta, Jazz, Tango, Bossa Nova, Salsa, Merengue, Rock, de la mano del virtuoso dúo conformado por Silvia Massimini (Voz), y Cesar Gonzalez ( piano y teclados).

Silvia Massimini , reconocida cantante internacional , con estudios cursados en Magdalena León y Susana Caligaris. Ha compartido escenarios con innumerables músicos de trascendencia, tales como Cacho Tirao, Guillermo Guido, Horacio Ferrer, Fats Fernandez , entre otros.

Cesar Gonzalez, pianista , compositor, arreglador y docente. Tiene estudios con maestros como Antonio De Raco, y Sergio Hualpa y ha compartido escenario junto a músicos como Daniel Binelli, Roberto Paviotti , Cacho Tirao, Amelita Balar, Ricardo Panissa, Guillermo Guido, etc.

El Ciclo Cultural Contrapunto, en nombre de su director, Ricardo Panissa, agradece el acompañamiento de Federacion Medica del Chaco “apoyando la cultura en la región”, Femechaco Salud, Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco , Alberto Nelo Valdez, Jorge Dinatale y al público en general , invitándolos a disfrutar de esta propuesta artística , contribuyendo asi a enriquecer el acervo cultural de nuestro pueblo.

La editorial agradece la colaboración y producción de fotos de Casa Costa Contenidos .

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »