El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó el avance del pavimento del barrio San Cayetano. Inicialmente, la obra comprometida con la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y los vecinos era de 100 metros, sin embargo, con el paso del tiempo y el acompañamiento de los concejales, se extendió a 7 cuadras.

Es preciso recordar que el compromiso asumido por el intendente Adalberto Papp, fue construir un acceso pavimentado a la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Zapico” que se encuentra en el centro del barrio San Cayetano. Luego, los vecinos y la comunidad educativa solicitaron al ejecutivo municipal extender el pavimento hacia una calle pavimentada, lo que fue respondido con un proyecto que incluye un ingreso a la barriada por calle Maturin y una salida por Presidente Perón. En total, 700 metros de pavimento.

“Tengo que felicitar a toda la parte de servicios públicos y obras públicos, al personal que se encarga del pavimento más que nada, porque se hicieron tres cuadras del asfalto desde la escuela hacia calle Maturin en tiempo record” remarcó el intendente Papp y añadió “nos comprometimos con la comunidad educativa de la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico” y con los vecinos del barrio San Cayetano a conectar el barrio con la Presidente Perón, por Santa María de Oro y ya se está iniciando la obra, por eso la excavadora está trabajando nuevamente. Este trazado beneficiará también a la Salita de Primeros Auxilios. Nos acercamos a charlar con el personal y están realmente contento” dijo Papp.

En ese sentido, el intendente destacó que el trabajo es rápido, pero de igual manera “le pido paciencia a los vecinos, porque va a demorar un tiempo acomodar todo esto, hay movimiento de suelo que molesta un poco, pero dentro de un tiempo la escuela y el barrio van a tener su pavimento que tanto necesitaban” aseguró.

Por último, el intendente Papp hizo referencias al costo de la obra: “Con 6 millones de pesos vamos a hacer 7 cuadras de pavimento, que es insólito para una obra de este tipo. Siempre sale mucho más caro, pero nosotros lo hacemos con recursos propios, con personal y maquinaria propia, pero sobre todo, porque hacemos una buena administración de los dineros del pueblo, los manejamos con honestidad, transparencia y austeridad” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »