La fundación Sí es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina, el mismo abrió sus inscripciones hasta 30/8, el proyecto de residencia universitaria que en Corrientes lleva el nombre de Romina Yan.

Es una ONG que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

El trabajo es realizado por un gran número de voluntarios mediante un abordaje integral que incluye la asistencia, la contención, la capacitación, la educación y la cultura del trabajo.

Quienes forman Sí creen en el trabajo de igual a igual, en el trabajo en equipo, en la heterogeneidad de los grupos, en la complementación y en las nuevas generaciones.

Quienes forman Sí están convencidos de que transformar la realidad es posible y, para lograrlo, necesitan el compromiso de todos.

En ese marco, se informa que se abrieron las inscripciones hasta 30/8, respecto del proyecto de residencia universitaria que en Corrientes lleva el nombre de Romina Yan, a través de él brindan la posiblidad de que estudiantes que esten finalizando 5to año en escuelas rurales o del interior de Ctes, Chaco y Formosa, puedan seguir sus estudios universitarios/ terciarios, becados 100% por la Fundación. Las redes son SiCtes en Inta, o Fundación Si Corrientes, en Facebook.

Fundación Sí tiene Residencias Universitarias gratuitas en diferentes ciudades de Argentina para que puedas ir a estudiar y cumplir tu sueño de llevar adelante una carrera universitaria o terciaria.

Durante toda la carrera, vas a poder vivir en la residencia y tendrás todo lo necesario para llevar adelante tus estudios de manera gratuita: hospedaje, alimentos, material de estudio y clases de apoyo académico.

El proyecto cuenta además con un equipo de voluntarios especializados para acompañar a los estudiantes.

Si querés mayor información sobre alguna de estas carreras o estás interesado en otra que no esté en este listado, ¡contactanos!

Mail: info@fundacionsi.org.ar

WhatsApp: +541154107309

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »