Hay siete ligas chaqueñas que se encuentran en la ciudad de Villa Ángela, participando del Torneo de Futbol Infantil de la Liga Sub 13.

El subsecretario de Desarrollo local, Aldo Alberto Almirón, celebró la posibilidad de poder acompañar a la Asociación de Fútbol del Sudoeste Chaqueño, en el acto de apertura y bienvenida, a las siete ligas chaqueñas que se encuentran en nuestra ciudad, participando del Torneo de Futbol Infantil de la Liga Sub 13. El cual inició ayerviernes, hoy están definiendo los finalistas  y  mañana domingo,  tendrá su gran  final.

“Sabemos que más allá de los resultados, estos chicos estarán llevando muchos buenos amigos y conocimientos, sobre todo en esta edad, donde están en plena formación y hasta quizás, definiendo su destino”, manifestó el Subsecretario Aldo Almirón. Al destacar que la presencia de los técnicos, dirigentes y profesionales de diferentes puntos de la provincia, les permitirá nutrirse mucho porque es una categoría muy importante en estos momentos en el fútbol y se ha logrado federalizar muchísimo,en el último tiempo.

 “Esta disciplina puede ser vista como un modo de vida saliendo de Villa Ángela, San Bernardo, Sáenz Peña, Quitilipi o cualquier otro lugar del Chaco y estos Torneos, realmente los ayudaa fortalecerse”, señaló. Para luego, resaltar el respaldo y acompañamiento que el Estado Provincial les brinda, para que los chicos, técnicos y dirigentes puedan lograr un crecimiento, adquirir nueva formación y valores, logrando como resultados, buenos frutos. Por lo que espera que las inversiones puedan ir fortaleciéndose, ya que es una decisión política del Gobernador Domingo Peppo, acompañarlos y en el mes de agosto, también se estará desarrollando  en nuestra ciudad, el Torneo de la Liga Sub 15, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »