Con acompañamiento del Gobierno Provincial, la Comunidad católica acondiciona la Capilla San Cayetano en el Lote 11.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, visitó la Capilla San Cayetano ubicada en el Lote 11, donde integrantes de la comunidad católica se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento, con vistas a la celebración del Día del Patrono del Pan y del Trabajo, el próximo 7 de agosto.

En este marco, Aldo Almirón destacó el esfuerzo de la comunidad para acondicionar esta iglesia emblemática, y se comprometió a seguir ayudando en lo que se necesite para que toda la feligresía católica tenga un espacio óptimo donde acercarse a pedir y a agradecerle a San Cayetano por el Pan y el Trabajo.

De este modo, la Directora de Cáritas Parroquial, Doris Viscarra, expresó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón por el acompañamiento permanente y por atender a la solicitud de colaborar con las pinturas que necesitaban para embellecer y acondicionar la Capilla.

Por su parte, la referente de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Daniela Moglia, indicó que esta Iglesia del Lote 11 estuvo cerrada bastante tiempo, producto de las recientes inundaciones que afectaron seriamente a esta zona, por lo que además de pintar la capilla, se están haciendo otras tareas, como limpieza del predio y acondicionamiento de los ornamentos de la liturgia.

Por último, Juan Alfonso señaló que también tienen el objetivo de darle continuidad a las actividades en esta capilla más allá del Día de San Cayetano, y que todos los días 7 de cada mes, se puedan realizar Misas o Celebraciones en esta iglesia.

“Queremos que esto sea el inicio de una nueva etapa, el puntapié para que esta capilla empiece a funcionar nuevamente y que toda la gente de la zona pueda llegar y celebrar su misa”, manifestó Alfonso.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »