Referentes de la Academia Brasa Cobra Team agradecieron al Gobierno Provincial por contribuir al fortalecimiento de la filial de Villa Ángela, donde se enseña JiuJitsu y MMA.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de Bolsa de Boxeo, Tibiales, Guantes de Box y de MMA a la Filial de Villa Ángela de la “Academia Brasa Cobra Team Chaco”. La misma funciona en el Gimnasio “TheoGym” y se dedica a la enseñanza de artes marciales, como el JiuJitsu y el MMA.

Por este motivo, el Profesor de esta Filial, Matías Miño, manifestó su agradecimiento a la URS y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, por el aporte de estos elementos deportivos que le van a permitir progresar a la Academia y fortalecer su conexión con la comunidad.

De igual modo, el Representante de la Academia Brasa Cobra Team del Chaco, Javier Kimu Aquino, también destacó la importancia que poseen estos aportes para el crecimiento de los jóvenes que practican estas artes marciales en Villa Ángela.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo y para que esto siga fomentándose en esta ciudad, y que la comunidad empiece a conocer tanto el JiuJitsu como el MMA, que son disciplinas importantes, no sólo como forma recreativa y competitiva, sino también para defensa personal”, resaltó Kimu.

Por último, al indicar que están trabajando para organizar algunos eventos para fomentar estas disciplinas en Villa Ángela, los representantes de esta Academia invitaron a toda la comunidad para que se acerque a practicar de este deporte e informaron que las clases se desarrollan en Nicolas Matienzo 710 los días lunes, miércoles y viernes, de 22,00 a 24,00 horas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »