La Iglesia “Sol de Justicia” agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial para fortalecer el trabajo que realizan en favor de los Jóvenes, con el fin de compartir una jornada recreativa con deportes, juegos y premios, brindándoles formación y buenos valores, llegando incluso a rescatarlos de los vicios de las calles.

En las instalaciones del Camping Municipal “Dr. Hugo Arece”, la Comunidad evangélica de la iglesia “Sol de Justicia” del Pastor Hugo Alegre, con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, llevó un encuentro para adolescentes y jóvenes. El mismo se realizó en el marco de los festejos del “Día del Amigo”, reuniendo a chicos de Villa Ángela, San Bernardo y Sáenz Peña.

En este marco, el pastor de jóvenes de la iglesia “Sol de Justicia”, al expresar su agradecimiento al Gobierno Provincial por el aporte realizado con el sonido e insumo para la realización del almuerzo, comentó “en esta oportunidad, invitamos a los jóvenes de nuestra casa y también a los que no participan de la Iglesia con el fin de compartir una jornada recreativa con deportes, juegos y premios “.

Asimismo anticipó que gracias a la convocatoria y respuesta obtenida por los jóvenes de las diferentes congregaciones, están pensando en la realización de una nueva jornada, mucho más masiva para el mes de septiembre, en el marco de las celebraciones por el “Día del Estudiante y la Primavera”. 

Del mismo modo, Johana Palacios integrante del grupo de jóvenes de la iglesia, celebró la posibilidad de poder trabajar para la comunidad y contar con el apoyo necesario desde los organismos gubernamentales, ya que los instan a seguir generando nuevas actividades y acciones en favor de mantener vivía y sana a la juventud.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, felicitó a la iglesia “Sol de Justicia” por trabajar con los jóvenes y abordar muchas veces desde el anonimato diferentes problemáticas que afectan a toda la sociedad y que son evitables, trabajando con los jóvenes brindándoles formación y buenos valores. Llegando incluso a rescatarlo de los vicios de las calles, por lo que el Estado debe seguir acompañando este tipo de iniciativas y con una ayuda o inversión mínima que repercute en grandes hechos para la construcción de una comunidad mejor.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »