El secretario de servicios públicos detalló que se continuarán las tareas de canalización y alcantarillado hasta finalizar la conexión del desagüe que conecta el sector oeste con el canal Las Flores, donde se determinó cambiar el tubo que había por un tubo de 0, 80 en el canal que viene por Av. Del Trabajo y que tiene continuidad en el aeroclub y el canal Las Flores. Además se colocará una alcantarilla perpendicular a la Av. Ricardo Güiraldes, con tubos de 0.60.

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, indicaron los trabajos que se continúan realizando en la zona del aeroclub. El secretario de servicios públicos explicó que se continuarán las tareas de canalización y alcantarillado hasta finalizar la conexión del desagüe que conecta el sector oeste con el canal Las Flores.

En este sentido, desde servicios públicos indicaron que  se realiza un trabajo complementario a la canalización que realizó la excavadora de la municipalidad por pedido del intendente, ya que el objetivo es que el agua del sector oeste que llega a este sector, tenga continuidad. Se determinó cambiar el tubo que había por un tubo de 0, 80 en el canal que viene por Av. Del Trabajo y que tiene continuidad en el aeroclub y el canal Las Flores. Además se colocará una alcantarilla perpendicular a la Av. Ricardo Güiraldes, con tubos de 0.60.

Por otro lado, funcionarios explicaron que el municipio trabaja desde las inundaciones en este sector, donde se había recorrido junto al intendente,  y se concretaron, con la excavadora, muchos metros lineales de canalización. También se colocaron alcantarillas en todos los sectores necesarios de cruce de calles y una vez culminado el trabajo de canalización en el sector de ladrilleros, se realiza el trabajo complementario de colocación de alcantarillas.

Por su parte, el presidente del concejo deliberante, Hugo Gaczek, en representación del intendente Papp, acompañó a los funcionarios en los recorridos de los trabajos que realiza el equipo municipal. “Llegamos a sectores con graves problemas en el tiempo de la inundación donde se trabajó con toda la maquinaria, personal, horas, por lo que felicito al equipo de servicios y obras públicas junto a la secretaría de economía que no escatima recursos para que esto siga adelante.Seguiremos cumpliendo con el plan de trabajo y el compromiso asumido por el intendente Papp, con nuestro ímpetu, atendiendo las necesidades de los sectores más necesitados de la comunidad que es la premisa del ingeniero Titi Papp”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »