Tristeza y dolor de los damnificados por el incendio que provocó pérdidas totales en el inmueble; asimismo el destacamento de Bomberos de Villa Ángela junto con las fuerzas policiales actuaron rápidamente, no se lamentaron víctimas fatales.

En una vivienda ubicada por calle 9 de Julio y casi Necochea ocurrió la desgracia que conllevó perdidas materiales totales; no obstante por suerte no se lamentaron víctimas fatales, por lo que se continúan realizando las pericias técnicas pertinentes para establecer un informe oficial de cómo se habría originado el incendio.

Los transeúntes del lugar y vecinos relataron a Villa Ángela Hoy que todo habría comenzado tras una explosión en la vivienda que se dio luego de que se restableciera el servicio de energía, que había sido interrumpido unos momentos antes. Cabe destacar que alrededor de las 21 Hs. ocurre un corte la luz en los barrios CGT (atrás del Polideportivo) así como en los barrios San Cayetano, Belgrano y todo el cuadrante detrás de la Estación Terminal de Ómnibus; por lo que luego de restablecerse el servicio; las condiciones meteorológicas del momento con vientos de más de 20 km/ph arrastraron en breves momentos el olor a quemado a toda la zona del macro y micro centro; donde rápidamente se da por conocido la desgracia del incendio.

La magnitud del incendio fue tal que afectó completamente la vivienda, donde la familia que vivía en el lugar tuvo pérdidas totales.

Cabe destacar el rápido accionar de las fuerzas, dado que el cuerpo de bomberos llego al lugar rápidamente y comenzó a trabajar para tratar de contener el fuego y que el mismo no se extendiera a las viviendas lindantes; una desgracia que se cobró pérdidas materiales y por suerte ninguna víctima fatal; finalmente las imágenes del día después son devastadoras.

Se hace necesario, debido a la gravedad del hecho y ante el contexto social actual, realizar un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos villangelenses que puedan aportar una ayuda que se encuentre a su alcance para esta familia que perdió todo del día a la noche. Los elementos que deseen ser donados deberán ser llevados a la dirección Necochea y 9 de julio ; asimismo se pueden comunicar al celular del damnificado Mariano García al 3735 – 618901.

“Cuando cortó la luz y volvió a venir al rato, me explotó un foco; ahí desenchufé la televisión de inmediato por que la intensidad de energía eléctrica con la que volvió el servicio fue muy fuerte; de inmediato me voy al lado a la casa de mi familiar, una cosa de menos de 5 minutos en los que aún la luz iba y venía; cuando de pronto escucho una explosión y cuando salimos,  ya se veía el fuego y se esparcía por la parte superior de la vivienda; por lo que vecinos y familiares llamaron a la policía; espero que la gente pueda dar una mano, asimismo agradezco a los que de a poco ya se acercaron”, detalló García; quien deberá comenzar difícilmente de nuevo apelando a la colaboración solidaria de la comunidad villangelense.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »