“Pintamos los espacios públicos para que las familias y amigos disfruten de sus tiempos libres”, remarcó el intendente Adalberto Papp, respecto del trabajo completo de mantenimiento de los espacios verdes en la ciudad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó la importancia de tener los distintos espacios públicos en condiciones, limpios y pintados para que la ciudadanía pueda disfrutarlo en cualquier momento. “Quiero felicitar al equipo de pintores, porque hacen un trabajo muy bueno. Igual trabajo realizan los albañiles, plomeros, paleros, la gente que hace pavimento, ripio. Realmente están respondiendo muy bien a la exigencia de la comunidad” sostuvo.

El ejecutivo municipal visitó al personal que realiza trabajos de embellecimiento en el Paseo Luis Landriscina y explicó que habló con el personal municipal que se dedica a la pintura de los distintos espacios públicos de la ciudad. “Vemos que el acceso norte está muy bien presentado, pintado, queremos que nuestra ciudad se vea linda, bella, que quienes vengan a visitarnos, la vean linda; y el paseo Luis Landriscina es un espacio muy importante porque viene mucha gente a pasar un rato con amigos, en familia, vienen a disfrutar, a escuchar música, así que es importante que esté bien presentado, que tenga comodidades” indicó Papp.

“De todas formas, la pintura se realiza en distintos sectores de la comunidad, en diferentes espacios públicos, especialmente en plazas como la 9 de julio del barrio independencia o la 20 de junio del barrio 279 viviendas donde estuvimos hace pocas semanas, y siempre intervenimos también con forestación, limpieza y reacondicionamientos, arreglos, porque nuestra intención es dejar el lugar en mejores condiciones y que estos espacios sean aprovechados por las familias de Villa Ángela” dijo Papp.

Al mismo tiempo, remarcó que continuamente exige a su equipo de gobierno y al personal municipal que se esfuercen por hacer el mejor trabajo posible para la comunidad. “Muchas veces dicen que el empleado municipal no trabaja, en realidad trabaja y muy bien. Si uno recorre la ciudad, siempre hay personal que está haciendo trabajos que benefician a la comunidad, los albañiles, pintores, plomeros, carpinteros, gente que está haciendo cuneteo, alcantarillado, pavimento, ripio, bacheo. Además, tenemos profesionales nuevos y jóvenes en todos lados y constantemente buscamos mejorar el equipo de gobierno para que dé respuestas rápidamente, que vaya resolviendo los problemas que se presentan día a día” expresó el intendente.

En ese sentido, recordó que después de la emergencia hídrica, se hicieron por lo menos 50 mil metros de canales y cuneteas y se pusieron más de 400 tubos de alcantarilla y se continúa con la misma tarea. “Mucha gente por ahí no sabe que estábamos trabajando a 5 kms en inmediaciones al Aeroclub, que se están poniendo alcantarillas en toda la zona, porque hay ladrilleros que trabajan y viven de esa actividad. Por eso, esas familias también merecen la posibilidad de tener mejores condiciones de vida, con buenos caminos, por eso queremos ir resolviendo los problemas que se van presentando constantemente” aseguró el intendente Adalberto Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »