En un intenso partido que se dio lugar en la ciudad de Corrientes, el local Tortuguitas recibió al Cotton Rugby Club de Villa Ángela, quien se impuso consagrándose Campeón de la Unión de Rugby Chaco – Corrientes.

Tortuguitas es el equipo correntino con el que el Cotton se midió; por lo que tras imponerse en el marcador lograron una vez más alcanzar la victoria como campeones de la unión rugby club Chaco Corrientes; ahora buscarán la clasificación al regional de rugby en Formosa ante el equipo San Cipriano.

El paso siguiente para el algodonero será el de una fuerte preparación para así lograr llegar en óptimo estado ante el San Cipriano de la provincia de Formosa próximamente.

En la ciudad de Villa Ángela, el Cotton Rugby Club es conocido por el sacrificio con el que los deportistas de manera independiente realizan beneficios y demás actividades para costear sus gastos y el mantenimiento de su sede. Un verdadero logro que va más allá de reconocimientos o trofeos; dado que el espíritu de aguante y puja entre amigos ya lo tienen incorporado.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »