El subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, realizó la primer jornada de trabajo con equipos técnicos para sumar ideas y fortalecer proyectos productivos para Villa Ángela.

En el SUM del Club Sportivo Español de la ciudad de Villa Ángela, se llevó a cabo una exitosa primera jornada de trabajo de Equipos Técnicos. La cual contó con la participación de alrededor de 400 profesionales, y técnicos de distintas  áreas, quienes divididos en 24 mesas, debatieron, analizaron y propusieron distintos disparadores productivos para la ciudad de Villa Ángela; donde los temas fueron bastante diversos; desde cultura y educación hasta religión, modernización legislativa, turismo y uso de energías alternativas y eco friendly.

En dicha oportunidad, el subsecretario Aldo Almirón, expresó su satisfacción y enorme agradecimiento por el acompañamiento de todos los presentes, lo que sin lugar a dudas, le significó “un compromiso muy fuerte hacia la ciudad de Villa Ángela”.

La construcción de cada proyecto debe darse desde pilares muy fuertes, y uno de ellos es la confianza. “Nosotros debemos generar confianza y por eso, convocamos a las personas a participar del diseño técnico de una Villa Ángela mejor, por lo que cabe resaltar que todos respondieron con la confianza de venir, participar, comprometerse y entender ”, aseguró.

Este primer encuentro dejó de manifiesto que existe en la ciudad, un gran número de profesionales que, desde un rol activo, proponen vías alternativas de gestión con modelos contemporáneos que ponen al medio ambiente y a los buenos valores como ejes fundamentales para emprender cualquier tipo de proyecto social.

Las iniciativas y propuestas expresadas en cada una de las mesas de trabajo dan pauta a distintas aperturas que serán abordadas, en una próxima etapa, en jornadas de trabajos de forma particular. Entre los presentes se destacó la presencia de numerosos profesionales destacados de la ciudad de Villa Ángela, desde la medicina, la jurisprudencia hasta la arquitectura, cultura, cooperativismo y sindicalismo, cada rama profesional pudo aportar y arribar respecto de distintos conceptos que luego serán revisados para verificar la viabilidad y el desarrollo de los mismos. Un extenso debate el que luego se conformó contando además con la presencia del subsecretario de asuntos políticos, Juan Ignacio Montgaillard.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »