Articulado por la URS, a cargo de la Fundación “Centro Educativo Argentino” (CEDAR) del Chaco, realizaron la presentación del Curso de “Mandatario del Automotor”. El mismo tiene una duración de 5 meses y otorga Matrícula Oficial de Validez Nacional.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto a integrantes de la Fundación “Centro Educativo Argentino” (CEDAR) del Chaco, realizaron la presentación del Curso de “Mandatario del Automotor”. El mismo tiene una duración de 5 meses y otorga Matrícula Oficial de Validez Nacional, que le permite al egresado poder trabajar tanto de forma independiente, como en diferentes Concesionarias de todo el país.

En este sentido, Aldo Almirón destacó la importancia que representa este Curso para la comunidad de Villa Ángela y la zona, no sólo por ser una interesante alternativa de formación, sino también por ofrecer una excelente salida laboral.

Por su parte, el Presidente de la Fundación CEDAR, Ricardo García, agradeció el acompañamiento del Gobierno Provincial y resaltó las gestiones del Subsecretario Aldo Almirón, por facilitarle la logística y el espacio para que esta capacitación pueda desarrollarse en la ciudad de Villa Ángela.

“Es una buena oportunidad para que aproveche toda la comunidad, porque le da a la persona la posibilidad de trabajar de forma independiente, o también en Concesionarias de Autos, Motos, Maquinarias Agrícolas, entre otras”, resaltó.

Asimismo, al indicar que este Curso de Mandatario del Automotor tiene un arancel de $ 1800 por mes, García informó que para inscribirse se requiere ser Mayores de 18 años, tener Estudios Secundarios Completos y No tener Antecedentes Penales.

Además, anunció que las clases serán presenciales y se van a dictar todos los días sábados en el Informatorio de la Unidad Regional Sudoeste, ubicado en Av. 25 de Mayo 673. Las mismas iniciarán el próximo 3 de Agosto y finalizarán el 14 de Diciembre, mientras que el Examen Final será el día 21 de Diciembre.

Por último, la Coordinadora Local de la Fundación CEDAR, Karina Covach, también remarcó el acompañamiento de Aldo Almirón para poder traer este importante Curso a Villa Ángela, e informó a todos los interesados que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 13 de agosto. Para ello, se pueden acercar al Informatorio de la URS, al Centro de Jubilados de Villa Ángela (Juan B. Justo 123), o bien  comunicarse al teléfono 3735-419622.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »