El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de bacheo en esquina de calles Belgrano y Maipú. El equipo de trabajo encargado de la obra, indicó que se quitará el pavimento viejo, se realizará la preparación del suelo y la colocación de hormigón.

El intendente, ingeniero Adalberto Papp señaló que realizó un recorrido por todas las obras de Villa Ángela, “habíamos observado el bache en esta esquina, está roto el pavimento que tiene varios años. Se han reparado muchos baches y se continuará con este trabajo, también colabora con nosotros Vialidad Provincial. El bacheo en Maipú se inició esta mañana y está trabajando la volcat, una máquina chica que se compró con dinero municipal y está utilizando el martillo neumático para romper el pavimento y hacer rápidamente el trabajo”.

En este sentido, agregó que de este modo se acelera la eficiencia del trabajo municipal y ahorra dinero, “luego hace el trabajo el ingeniero que está a cargo, para colocar el hormigón y finalizar la obra lo más rápido posible. Pedimos a los vecinos que disculpen la interrupción del tránsito con el trabajo que se está haciendo, queremos resolver pronto el problema. Sabemos que se socavó el pavimento con lasinundaciones, y nos toca arreglarlo a nosotros, continuaremos haciéndolo en toda la ciudad”.

El ingeniero a cargo de la reparación de baches, Mauro Castillo indicó que la obra programada para la semana pasada se retrasó por las lluvias, por lo que hoy se retomaron las actividades. Se retirará el pavimento viejo, por la tarde se armará la base del suelo y mañana se colocará el hormigón en un sector del bache. “Es un bache de grandes dimensiones, tiene 10 x 8 mts.que requerirá 20 metros cúbicos de hormigón que se realizará en dos etapas” explicó.

Por último, el ingeniero civil, aclaró que previamente se realizó el relevamiento de los baches más importantes de la ciudad, se inició con los baches de mayor dimensión, en los puntos de mayor circulación y que son más peligrosos, luego continuarán con los baches más pequeños.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »