"Son obras que no se ven pero son fundamentales para los vecinos"; mencionó el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ingeniero Adalberto Papp, quien supervisó los trabajos de alcantarillado que se realizan en la esquina de calles Monteagudo y Santa Fe. Acompañado por funcionarios municipales, destacó el trabajo de canalización permanente que realiza la maquinaria y el equipo municipal para beneficio de la comunidad.

El ingeniero Papp señaló “el equipo municipal se encuentra trabajando en Monteagudo y Santa Fe, esta es una calle muy importante para la conectividad de todos los desagües de Villa Ángela, estuvimos trabajando en el barrio de los Sirirís, para hacer cuneteo y alcantarillado, toda el agua de ese sector viene a estas calles y ahora se colocará una alcantarilla transversal que saque el agua hacia los canales principales que llevan al Canal de Las Flores”.

En este sentido, agregó que se hace un doble alcantarillado, “había una alcantarilla que estaba semitapada y la hemos limpiado. Con la máquina grande realizaremos un nuevo entubado, que permitirá una doble salida del agua para asegurar que los barrios de la zona norte no tengan problema a futuro con las inundaciones. Este trabajo muchas veces queda tapado y nadie lo ve, pero es fundamental y los vecinos lo necesitan para no tener problemas a futuro con el factor climático” explicó el ingeniero.

Luego el intendente Papp detalló que después de las grandes inundaciones se reconstruyeron las calles de la ciudad, se colocóripio,  se realizó el alcantarillado, cuneteo, y la reparación de baches, “tenemos que seguir ayudando a la gente, seguimos trabajando en todos los sectores en lo que hace falta y se seguirá haciendo hasta el final de nuestro mandato. Las máquinas están trabajando permanentemente en el perfilado y realización de canales, alcantarillado, se está trabajando fuertemente, también trabajamos en pavimento en la ciudad y acompañaremos a los vecinos”.

Por último, el ingeniero solicitó el acompañamiento de la comunidad y dijo “pedimos a la comunidad que tenga paciencia porque se interrumpe el tránsito durante uno o dos días para solucionar el desagüe, y esto es en beneficio de la ciudad. Es un trabajo muy grande el que se realiza, lleva mucho dinero y se está trabajando con personal municipal, para que el trabajo lo realice el municipio, para cuidar los recursos, sin contratar a terceros” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »