Se viraliza "inauguración" extra oficial del microestadio del Polideportivo.El profesor de educación física del polideportivo de la ciudad de Villa Ángela, Fabián Fernández, detalló a Villa Ángela Hoy el motivo del ingreso al CEF 7, lugar que aún no se inauguró. "Entramos por que hacía frío".

Fabián Fernández es docente y hace muchos años trabaja en el Centro de Educación Física N°7 de Villa Ángela, asimismo hace instantes se viralizaron fotos donde el profesor informa que decidió abrir las puertas del nuevo microestadio de la institución y a modo de protesta, inauguró la obra sin la presencia protocolar de las autoridades.

Por lo que se puede apreciar en las fotos que sacó, realizó el entrenamiento dentro de las inmediaciones del local que aún no se inauguró. Seguido de varios audios de whatsapp, Fernández expone respecto de disidencias que expone respecto del accionar de la política provincial.

Tras comuncarnos con el profesor Fabián Fernández detalló: "Entramos para que los chicos conozcan, aparte hacia mucho frio e ingresamos. La realidad es que eso deberia estar terminado e inaugurado, por que es un espacio que ocupa la comunidad y los chicos en especial, quiero que miren como rompieron playones, las dos canchas de basquet, la cancha de voley. Ahora no tenemos lugar para hacer deportes, todos los escombros estan tirados por todos lados, las cunetas estan tapadas, ahora si llueve el poli se inunda" dijo y añadió "dijeron que hay baños, eso es un galpón donde sólo hay una cancha de basquet, aparte de la ironía de decir que se inauguró, es un llamado de atención para los politicos y que se pongan las pilas, por qué debemos esperar las elecciones para que inauguren, además de que la gente no sabe qué va a psar con el poli después, como será manejado eso. A cualquier hora pueden ir y mirar, es un galpón con una cancha de basquet, después afuera tiraron todo abajo, lo que dejaron son todo escombros, solo se puede ocupar la cancha de futbol de 11, despues nada se puede ocupar y si hace frío o llovizna no se puede hacer nada. Yo no cometí ningun delito, entramos por que hacia frío y los chicos querían conocer, mas allá de la ironía que puede ser tomado como broma al decir que se inauguró", expresó Fernández. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »