En pre candidato a senador por la lista 501 R 17 de Octubre, Jorge Milton Capitanich cerró anoche su campaña en Villa Ángela con un multitudinario acto en el club Samberos. “Fue una importante convocatoria de villangelenses y vecinos de otras localidades. Nuevamente sentimos el cariño de la gente hacia Coqui y Cristina Fernández y ahora también hacia la figura de Alberto Fernández” destacó Fabricio Bolatti, pre candidato a diputado nacional.

Luego del multitudinario acto en Samberos, el pre candidato a diputado nacional por la lista 501 R 17 de octubre, cr. Fabricio Bolatti, agradeció al pueblo villangelense por el acompañamiento, “evidenciamos que la gente se dio cuenta que estábamos mejor con Coqui y con las políticas públicas de Cristina Fernández y que se retomarán con Alberto Fernández” sostuvo.

En ese sentido, expresó que: “El apoyo que se siente tanto en Villa Ángela, como en la provincia hacia Jorge Milton Capitanich es formidable, así que creemos que la victoria va a ser amplia y en todo el territorio provincial. Lo sentimos, lo palpamos, porque la gente está desesperada con las políticas de Macri y que el actual gobernador acompañó a lo largo de este tiempo” indicó.

Por su parte, Valeria Castillo subrayó: “Hace mucho confiamos en la conducción de Fabricio Bolatti y por supuesto de Coqui Capitanich y Cristina FErnandz. Venimos trabajando en esta línea hace más de 5 años y hoy en día la gente de Villa Ángela, el Chaco y la Argentina entera se está dando cuenta que estábamos mejor y que se puede estar mejor, pero con las políticas públicas que beneficien a la clase trabajadora y no a las grandes empresas simplemente. Por lo tanto, creemos que en las elecciones que se vienen, el apoyo de la gente va a estar de manifiesto para la formula Fernández-Fernández a nivel nacional y de Coqui Capitanich a nivel provincial” dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »