El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto al Gerente de SECHEEP Villa Ángela, Luis Kleisinger, realizaron la habilitación de la iluminación integral de la Quinta 5. Esta obra del Gobierno Provincial comprendió la instalación de un transformador de 250 Kw y el tendido de red, que beneficiará a las más de 50 familias que viven en este sector de la ciudad.

En este marco, Aldo Almirón resaltó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo de atender a las demandas de los vecinos de la Quinta 5 y brindarle este trascendental servicio, abasteciendo de energía eléctrica tanto a cada domicilio, como al sector público mediante la iluminación del acceso al barrio por la Ruta Nacional N° 95.

“Este era un pedido que surgió de los vecinos el día que vinimos a ver la factibilidad técnica de todos estos trabajos, los cuales se han hecho en un tiempo record de 15 días prácticamente. Además, a partir de la semana que viene aquellos vecinos que no tenían terminada su documentación podrán acercarse a SECHEEP y tener su servicio eléctrico de calidad totalmente normalizado”, expresó Almirón.

Por su parte, Vanesa Palavecino, en representación de todos los vecinos de la Quinta 5, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó las gestiones del Subsecretario Aldo Almirón para que esta obra pueda concretarse, la cual les permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de todas las familias que viven en esta zona de Villa Ángela.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »