Se reconstruyen calles del sector Cacique Catán , por lo que varios funcionarios municipales realizan la supervisión del lugar y de los trabajos realizados, que atienden a pedidos expresamente de los vecinos del lugar.

Funcionarios municipales de distintas áreas recorren por solicitud del intendente de Villa Ángela, los diferentes trabajos que se llevan a cabo en la ciudad. En ese sentido, remarcaron que “los vecinos se acercan a plantear sus inquietudes y nos dan buenas energías y eso creo que habla a las claras de la buena conducción que tenemos con Titi Papp” sostuvo el secretario de gobierno, Boris Baluk.

El secretario de servicios públicos, Eleodoro Quiróz, junto al secretario de gobierno, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, y el sub secretario de servicios públicos, Germán Nolte, supervisaron el trabajo realizado por el personal municipal sobre calle Sáenz Peña del Barrio Remedios de Escalada, en inmediaciones al sector de Cacique Catán.

“Es un trabajo direccionado por el señor intendente” indicó Quiroz y detalló “Titi Papp recorrió días atrás este lugar para ver cuáles eran las calles que estaban con más problemas, cuáles consideraba que son prioridad, entonces acá estamos para dar cumplimiento a la palabra del señor intendente” dijo.

En ese sentido, informó que se realizó la reconstrucción del abovedado de la calle, también adelantó que se colocará ripio en algunos sectores donde sea necesario. “Tiempo atrás, ya hicimos en este lugar la limpieza del canal de calle Sáenz Peña, desde la Falucho hasta el canal sobre calle Paraguay. Pero permanentemente tenemos que ir retocando. Hoy mismo lo estamos recorriendo y vemos que hay muchas bolsas, sedimento, entre otras cosas, por lo tanto es un trabajo que tenemos que hacer” dijo y recordó que antes pasar la motoniveladora por la calle, “ha pasado el camión para levantar las ramas, porque la intención es hacer un buen trabajo”.

Por su parte, Boris Baluk destacó la línea de trabajo que asigna el intendente Adalberto Papp “que es trabajar todos en conjunto, que no es ejercer un control, sino un apoyo de unos a otros, porque todos colaboramos como responsables en cada una de las áreas. Las críticas en los barrios se las lleva Eleodoro Quiroz, pero queremos estar presentes como grupo de trabajo” señaló el funcionario.

Se recorren 600 kilómetros para traer ripio de Las Piedritas

El secretario de gobierno, Boris Baluk expresó que “estamos llegando a lugares donde no se llegaba nunca. Los mismos vecinos nos lo dicen, por fin pasan la máquina. Estuvimos años esperando” dijo y agregó “el año pasado hicimos el cuneteo. Y la verdad es que respecto al ripiado que es un planteo constante que tenemos, estamos recibiendo muy poco ripio de la cantera Las Piedritas, pero se hacen viajes diarios ahora que se destrabaron algunas obstrucciones. Quiero recordarle a la gente que hoy, en vez de hacer 150 km para ir a las piedritas, hacemos 600 km, entonces se nos encaren los viajes. Esto sin dudas influye en la provisión, pero estamos trabajando con nuestra maquinaria, y podemos decir que estamos haciendo parte de la historia de Villa Ángela, escuchando al vecino para ver cuáles son las calles más prioritarias para reparar y acondicionar. También pedimos paciencia porque somos muy autocríticos, porque si bien, somos conscientes que hicimos muchísimos, sabemos que todavía nos falta hacer mucho más” dijo.

Por último, Baluk agradeció a los vecinos “que se acercan a charlar y plantear cuestiones, porque no vienen a quejarse, aunque nosotros venimos a escuchar las quejas justamente, pero nos sorprendemos de la buena energía que nos tira la gente y eso habla muy bien de nuestra cabeza de conducción que es el intendente Adalberto Titi Papp” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »