El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó la importancia del manejo austero y transparente de los fondos públicos que posibilitó la compra de más de 30 máquinas y equipos y la concreción de obras como el pavimento del barrio San Cayetano que mejorarán la calidad de vida los vecinos.

 

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp remarcó la importancia del manejo austero y transparente de los fondos públicos que posibilitó la compra de más de 30 máquinas y equipos y la concreción de obras como el pavimento del barrio San Cayetano que mejorarán la calidad de vida los vecinos, la comunidad educativa de la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Zapico” y de quienes acuden a la salita de primeros auxilios.

“Venimos siguiendo de cerca la concreción de este pavimento que nos parece importante, porque de una cuadra comprometida con la escuela de educación especial “Claudio Zapico”, se transformó por impulso de los vecinos y acompañamiento de los concejales de todos los bloques políticos, en una obra de infraestructura que cambiará para siempre la calidad de vida la comunidad” dijo Papp.

Asimismo, remarcó que “con esta quinta cuadra que se está concretando en el barrio San Cayetano, estamos cumpliendo un sueño de más de 30 años de los vecinos. Ahora tendrán una calle de acceso y salida pavimentada, por Mathurín y luego por Santa María de Oro que estará conectada con Av. Presidente Perón” dijo.

Por otra parte, aclaró que “en definitiva vamos a terminar haciendo más de 700 metros de pavimento con 6 millones de pesos de inversión. Eso se ve como algo muy económico, pero eso se logra con maquinaria propia, personal especializado que es fundamental tener mano de obra especializada. Con eso logramos hacer mucho pavimento en la ciudad y se va a seguir porque tenemos 30 máquinas y equipos compradas en esta gestión que es algo histórico, como las 2000 soluciones habitacionales que se concretaron con recursos propios durante estos 3 años y medio de gobierno” expresó.

Por último, el intendente Adalberto Papp manifestó su satisfacción “porque se están concretando los objetivos que nos planteamos al ingresar al gobierno. Logramos acomodar la situación económica y administrativa del municipio, pudimos hacer más obras que las pensadas con un presupuesto reducido, pero sin dejar de prestar los servicios esenciales. Es más, pudimos adquirir tantos equipos y máquinas como nunca antes en la historia y eso nos permite mejorar la prestación de los mismos. Y al recorrer las calles sentimos el acompañamiento de los vecinos. Claro que falta mucho por hacer, pero en una época de crisis económica que angustia, el municipio de Villa Ángela logró crecer y concretar obras importantes para la ciudad y eso se logra con trabajo, organización y por supuesto, honestidad, transparencia y mucho compromiso” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »