Gracias al apoyo del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación y el Instituto de Turismo, alumnos del Centro de Actividades Infantiles (CAI) y Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de Villa Ángela, desarrollaron una jornada de actividades educativas y recreativas en la localidad de La Verde.

En este sentido, la Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Leiva, expresó su agradecimiento el Gobernador Domingo Peppo por hacer posible que estos estudiantes hayan podido vivir esta gran experiencia, la cual será sumamente importante para fortalecer sus proceso de enseñanza y aprendizaje.

De igual modo, el Profesor de la Escuela de Educación Técnica N° 25, Ariel Cabello, también destacó la trascendencia de esta jornada de actividades que compartieron los alumnos en La Verde.

“Fue una experiencia única para ellos, hay varios chicos que nunca viajaron a otro lugar y ver sus caras de felicidad nos llena de orgullo y satisfacción. Por eso estamos muy agradecidos porque sin la ayuda del Gobierno Provincial este viaje no hubiera sido posible”, remarcó Cabello.

Por último, el alumno de 6° Año de la E.E.T. N° 25, Mario Mansilla, expresó su emoción por la experiencia significativa que pudieron vivir en la localidad de La Verde. 

“El viaje ha sido muy importante, yo nunca había ido pero la verdad que todo fue un espectáculo, aprendimos mucho, conocimos parte de su Historia, visitamos el Parque Acuático, el Castillo, anduvimos en caballo y en bicicletas”, manifestó el estudiante.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »