El municipio de Villa Ángela realizó una intervención integral en el Hospital local, el intendente Papp remarcó que seguirá colaborando con todas las instituciones que lo requieran

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el trabajo de intervención en el hospital Salvador Mazza, donde se comenzó una tarea de limpieza, desmalezado y embellecimiento. “Por pedido de las autoridades estamos realizando esta intervención. Queremos dejarlo presentable, porque habitualmente asisten muchísimas familias a esta institución tanto de la localidad, como de toda la zona” explicó el primer mandatario.

“Nos encontramos en el hospital Salvador Mazza, donde estamos haciendo una intervención integral por pedido de las autoridades, con desmalezado y limpieza de todos los sectores. Queremos dejarlo presentado como corresponde, porque es un lugar donde asisten numerosas familias de la ciudad y de otras localidades” dijo.

En ese sentido, manifestó que como siempre el municipio mantendrá “su espíritu colaborativo con las instituciones públicas que lo requieran. En este caso, por falta de recursos las autoridades del hospital nos pidieron que colaboración, por lo tanto, dispusimos que parte de una cuadrilla que se dedica al desmalezado se encargue de cortar todo el pasto de lugar, hay otro grupo que está barriendo, limpiando y haciendo trabajos de embellecimientos que son esenciales” dijo Papp.

“Creemos que si el municipio es productivo, hacemos mejores trabajos bajando los costos y esos recursos que se van ahorrando, sirven para otras actividades y acciones como lo venimos haciendo después de 3 años de gobierno, con muchos problemas económicos y sociales, a los que tenemos que agregarle la cuestión climática con las emergencias hídricas que nos pusieron a prueba. Realmente pudimos superar cada inconveniente sin mayores dificultades, porque ponemos siempre los fondos públicos a disposición de los sectores que más lo requieren, y seguiremos haciendo, con responsabilidad, con compromiso y dedicación” dijo.

Por último, Papp agradeció a la comunidad por el acompañamiento “y creo que seguiremos haciendo cosas por Villa Ángela, para que nuestra ciudad se transforme en la gran ciudad del sudoeste chaqueño, por eso hacemos todo lo posible, ayudando a todos los ciudadanos, sin ningún tipo de distinción, buscando que construir una sociedad unida” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »