Articulado por la URS, alumnos de las distintas escuelas de educación secundaria de Villa Ángela partieron rumbo a la localidad de Santa Sylvina para participar de la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita Escolares de Atletismo.

Con apoyo del Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, alumnos de las distintas Escuelas de Educación Secundaria de Villa Ángela partieron rumbo a la localidad de Santa Sylvina para participar de la Instancia Zonal de los Juegos Nacionales Evita Escolares de Atletismo. Esta competencia reúne a los estudiantes de las categorías Sub-14 y Sub-17 de todos los establecimientos que conforman la Región Educativa I, y clasifica a la Instancia Provincial de dichos Juegos.

En esta oportunidad, la Vicedirectora del Centro de Educación Física N° 7, Prof. Mónica Ameri, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el apoyo constante al fortalecimiento del deporte, y por hacer posible que los atletas de Villa Ángela puedan participar de esta Instancia Zonal.

“La verdad que movilizar tanta cantidad de chicos no es fácil, por eso estamos muy agradecidos por acompañarnos siempre y por permitir que estos alumnos vivan esta experiencia hermosa, compitan sanamente, hagan nuevos amigos y sumen aprendizajes en el deporte”, destacó Ameri.

Por su parte, la Supervisora de Educación Física de Nivel Secundario, Prof. Sonia Ruíz Díaz, también manifestó su satisfacción por ser la primera vez que se realiza una Instancia Zonal de Atletismo en Santa Sylvina, ya que siempre se han llevado a cabo en Villa Ángela.

Por último, Sonia Ruíz Díaz anunció que la Instancia Provincial de los Juegos Nacionales Evita Escolares de Atletismo se desarrollará en la ciudad de Resistencia,  el 29 y 30 de Agosto en la categoría Sub-14, mientras que la Sub-17 se disputará el 13 y 14 de septiembre.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »