Un lamentable hecho de violencia en la ciudad de Villa Ángela, donde atacaron a piedrazos al empleado municipal que operaba la retro durante su jornada de trabajo.

El maquinista municipal de la excavadora fue atacado está mañana por un grupo de sujetos en un sector del lote 20. Si bien rompieron los parabrisas, el empleado Marcos Igarzabal no sufrió lesiones y los agresores fueron detenidos rápidamente por la fuerza policial. 

"Lamentablemente tenemos que informar estas tristes situaciones. La idea era trabajar hasta el mediodia, porque esta zona sufrió mucho en la emergencia hídrica, pero vamos a cortar el trabajo porque hay que repararla y el lunes la máquina continúa el trabajo de movimiento de suelo en el barrio San Cayetano" explicó Eleodoro Quiros, secretario de servicios públicos. 

Al mismo tiempo detalló que solo quedaban 80 metros de zanjeo en este dector del lote 20, por calle Entre Rios entre V. Alvares y Pedro Riera, para que el agua pueda escurrir rápidamente. Pero lamentablemente tendremos que seguir en otra oportunidad porque ahora hay que reparar la máquina y el lunes arranca en otro sector de la ciudad" dijo.

El funcionario remarco que "afortunadamente, el maquinista mo sufrió lesiones y tenemos que agradecer a la policía que llegó rápidamente y atrapó a las personas que apedrearon la excavadora" señaló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »