La pareja de bailarines del Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela, Dana Díaz Peiteado y Gastón Berger, participarán en el Festival y Mundial de Tango, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires desde el 8 al 21 de Agosto.

Con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, la pareja de bailarines del Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela, Dana Díaz Peiteado y Gastón Berger, participarán en el Festival y Mundial de Tango, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires desde el 8 al 21 de Agosto.

Antes de partir rumbo a Buenos Aires, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, les deseó el mayor de los éxitos a esta pareja de bailarines, y valoró la trascendencia de que puedan representar a Villa Ángela y al Chaco en este importante evento internacional, el cual ha sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

“Acompañarlos es una gran satisfacción y una manera de reconocer el trabajo, el sacrificio y el esfuerzo que realizan durante el año para prepararse para esta competencia, que más allá del resultado, les permitirá sumar una enorme experiencia y conocimientos que luego van a saber transmitirles a los otros bailarines que no pudieron viajar en esta oportunidad”, señaló Almirón.

En este sentido, la Presidenta del Círculo Amigos del Tango de Villa Ángela, Olga Speciale, expresó su agradecimiento por el apoyo que les brindaron para que una vez más la “Capital Provincial del Tango” tenga sus representantes en este certamen mundial.

Por su parte, Dana Díaz y Gastón Berger también manifestaron su felicidad por ser parte de esta nueva edición del Mundial y expresaron su convicción por realizar un excelente desempeño.

“Nuestras expectativas son amplias y favorables, ya que hace varios años que estamos trabajando y preparándonos para crecer y poder avanzar en este tipo de evento”, señaló Dana Díaz.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »