El intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto Papp, realizó su voto en la Escuela 389 en horas de la mañana, en su paso por la institución señaló la total concurrencia y tranquilidad en estas elecciones PASO.

En la escuela 389, el intendente Adalberto Papp, en horas de la mañana concurrió a votar y señaló que " está la gente votando tranquila, cabe destacar que estas son elecciones PASO a senador, diputado nacional y presidente, por lo que la ciudadanía concurre sin inconvenientes a ejercer su derecho".

Tras su paso por distintas instituciones para corroborar el orden en estas elecciones, el ingenero Adalberto Papp destacó: " hoy nos acompaña un muy lihdo día, con mucho sol, veo la gente que se acerca a las escuelas donde tienen designado votar y lo hacen con total tranquilidad, manifestando una gran concurrencia,. lo que destaca el espíritu democrático y las ganas de participar, así como mucha gente joven y personas mayores". resaltó.

Una verdadera fiesta democrática la que se vive en Villa Ángela, donde las elecciones transcurren con total normalidad sin ningún inconveniente hasta el momento, asimismo se puede verificar la gran asistencia de Gendarmería Nacional y Policía del Chaco como fuerzas internas y externas que acompañan en estas elecciones brindando orientación y seguridad.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »