En el marco de los controles de prevención que realiza la División de Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela se logró la detención de una persona de sexo femenino que transportaba 14,79 gr. de cocaína.

En conjunto con la División Drogas de Villa Ángela se llevó a cabo el procedimiento policial de rigor ante la causa SUP. INFRACC. LEY NAC. 23.737 EN FUNCION LEY PROV. 7.573

C. R.M. de 20 años de edad fue detenida al habérsele encontrado cocaína tras haberse comprobado tras la prueba de campo, asimismo se procedió al secuestro de un teléfono celular, la suma de $700 pesos , una motocicleta marca BRAVA 150 c.c. y un envoltorio (bochita) 14,79 gr que luego de las pruebas de campo arrojo positivo a cocaína.

Con la intervención de la Fiscalía Antidrogas 1 a/c Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano , se diò conocimiento de que en la RUTA 95 acceso norte de la  ciudad de Villa Ángela ante el marco de un control de prevención   se logra detener la marcha de una motocicleta  tipo cross 150cc color blanca marca brava la cual  circulaba con sentido sur a norte hacia la ciudad de San Bernardo. La misma  era conducida por una femenina identificada como C. R. M. de 20 años, soltera, instruida, domiciliada en San Bernardo en compañía de R. J. C. de 15 años de edad, soltero, instruido, estudiante, domiciliado en San Bernardo. Ante el procedimiento que realizó el personal policial mediante la  palpación de las prendas, tanto como del masculino como de la femenina, se halló en esta última en el interior del bolsillo del buzo un envoltorio de polietileno de color verde transparente una sustancia, blanquecina y compacta, la cual sometida a prueba de campo y pesaje arrojó POSITIVO orientado a cocaína con un pesaje de 14,79 gr. , consultado luego a la magistratura interviniente dispuso la aprehensión en carácter de comunicado de la femenina, el secuestro de la sustancia, y los elementos más arriba mencionados y en cuanto al juzgado del menor de edad y la familia a cargo de la Dra. Laura Buyatti dispuso que el menor  sea entregado a sus padres previa acreditación con el vínculo. Se contó con la colaboración y rápido accionar de la División de Transito Urbano y Patrulla Vial de la ciudad de Villa Ángela que continúa los operativos de prevención en toda la zona.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »