Con Apoyo de Chaco Gobierno del Pueblo, se realizará el Torneo Provincial de Fútbol Sub-15, en el que participarán las Selecciones de las 8 Ligas que conforman la Federación Chaqueña de Fútbol.

Se presentó el Torneo Provincial de Fútbol Sub-15, en el que participarán las Selecciones de las 8 Ligas que conforman la Federación Chaqueña de Fútbol. El mismo cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, y se llevará a cabo el 17 y 18 de Agosto en la ciudad de Villa Ángela, con entrada libre y gratuita.

En este marco, el Presidente del IDCH, Prof. Jorge González, indicó que el Gobierno Provincial brindará la alimentación y el alojamiento para todas las delegaciones que disputarán este certamen.

En este sentido, al informar que se espera la participación de más de 200 chicos de distintas localidades de la provincia, Jorge González indicó que los partidos se disputarán en la cancha del Club Sportivo Español y de Avenida Fútbol Club.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (AFOCH), José Muñoz, expresó su agradecimiento por el valioso apoyo del Gobierno Provincial, que hace posible que este importante evento pueda desarrollarse en Villa Ángela.

“Hace unas semanas atrás pudimos llevar a cabo de manera exitosa el Torneo Sub-13, y ahora tenemos el mismo acompañamiento, por lo que también va a ser un éxito este campeonato Sub-15”, remarcó.

De este modo, Muñoz invitó a toda la comunidad de Villa Ángela y la zona, para que se acerque a ver un excelente nivel de fútbol y a disfrutar de esta gran competencia, cuyo ganador representará al Chaco tanto en el Torneo Regional como en el Nacional de dicha categoría.

Por último, el Presidente de la Federación Chaqueña de Fútbol, Esteban Milcoff, también destacó las políticas deportivas del Gobierno Provincial, la cual es fundamental para organizar y concretar los distintos tipos de eventos que tienen programado desde principio de año.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »