Pablo Bazzolo destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial para realizar la “Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019”, en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Alberdi 161, Villa Ángela.), de 08,00 a 12,00 y de 14,00 a 22,00 horas, con entrada libre y gratuita.

La Directora de la Región Educativa I, Lic. Silvia Leiva, y el Titular de la “Librería Amautta”, Pablo Bazzolo, presentan la “Feria del Libro Infantil y Juvenil 2019”, que se llevará a cabo hasta al 18 de Agosto en la ciudad de Villa Ángela. La misma es organizada por la “Editorial Yatay S.A”. y la “Librería Amautta”, con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Educación, la Dirección Regional Educativa I, y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

Dicha Feria se realiza en el Salón del Sindicato de Luz y Fuerza (Alberdi 161), de 08,00 a 12,00 y de 14,00 a 22,00 horas, con entrada libre y gratuita. Todo el material disponible tendrá un descuento inicial del 10% y en algunas editoriales llegará hasta el 50%.

En este sentido, Silvia Leiva destacó la relevancia de este trabajo articulado a fin de generar espacios culturales que permiten fortalecer tanto los procesos de enseñanza y aprendizaje, como las trayectorias escolares de los alumnos de Villa Ángela.

De este modo, indicó que van participar tanto los estudiantes de las diferentes instituciones educativas como de los Centros de Actividades Infantiles y Juveniles. Además, las Bibliotecas se sumarán con Talleres de Lectura, Escritura, música en vivo y Pinturas.

Por su parte, el Titular de la Librería Amautta, Pablo Bazzolo, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó el acompañamiento del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, por apoyar las iniciativas del sector privado y brindarle el valioso acompañamiento para concretar una edición más de una Feria del Libro en esta ciudad.

“Este evento permite que Villa Ángela siga posicionándose como un importante Foro Cultural y Educativo, ya que nuestro enfoque apunta directamente al desarrollo educativo de los más chicos, y más aún si consideramos que el 16 de agosto es el Día Provincial del Libro para el Niño, en honor al Natalicio de Gustavo Roldán, uno de los máximos expositores de la Literatura Chaqueña a nivel nacional y latinoamericano”, finalizó diciendo Bazzolo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »