El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social, en la persona de la Licenciada en Nutrición, Paula Ferreyra y Pablo Pérez, del equipo del Programa Provincial de “Atención al Celiaco”. Los cuales brindaron un primer taller informativo para los beneficiarios y presentaron a Natalia Furrer, la nueva referente local del Programa.

En este marco, la Licenciada Ferreyra, informó que a partir de ahora, se llevará un trabajo articulado, para iniciar con los talleres de cocina y educación alimentaria para los beneficiarios del programa como para toda la población celiaca. Ya que el mismo programa cuenta con un Chef que se coordinará para que pueda estar en Villa Ángela y llevar adelante diferentes capacitaciones.

Del mismo modo, Pablo Pérez, desmintió sobre el rumor existente de que provincia, no iba a mandar más los módulos. Por ello explicó que “la idea es llevar tranquilidad a todos  los beneficiarios e informar que este es el  primer taller de punta pie inicial de una serie de talleres que se van a dar en Villa Ángela y en toda la región del interior y zona metropolitana”.  Además indicó que finalizada la entrega de los módulos del mes de julio, hoy ya se inició con las entregas de agosto.

De esta manera, también informaron que las personas que se encuentran en el padrón van a seguir recibiendo sus respectivos módulos y que existe la posibilidad de añadir a nuevas personas que cumplan con los requisitos del Programa.

Por último, la referente local del Programa, Natalia Furrer, comentó que hace seis años viene trabajando con UPCN y ahora como responsable del Programa de Atención al Celiaco, invita a todas las personas que son miembros del Padrón a dirigirse a las oficinas ubicadas en Mitre N°580 donde funciona la UPI, para seguir recibiendo sus respectivos módulos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »