El mismo identificado en el Puesto Control Caminero Nro 6 Ruta Nacional 95 Km 941.2 de Santa Sylvina, donde se procedió a consultar en la página web el número de chasis del rodado, el cual pertenece al dominio sobre el cual pesa PEDIDO DE SECUESTRO.

El personal que revista en Puesto 6 al estar realizando operativo de seguridad pública y vial constato el paso de un vehículo marca FIAT,  modelo DUNA, color bordo, conducido por el ciudadano H. J. M. Argentino de 43 años de edad, soltero, chofer, domiciliado en calle chacra 84 Mz 03 Pc 02 Bº Autódromo Charata Provincia del Chaco, quién exhibió cedula de identificación a nombre de A. C. G. asimismo se comisionó personal idóneo verificador de turno Sgto. 1º Velázquez Cesar, el cual procedió a la verificación física adelantando: dominios colocados y cédula son originales, número de motor y chasis con cuños de fabrica sin adulteración seguidamente  consultado en la página web (DNRPA) el dominio NO POSEE IMPEDIMENTO ALGUNO, no obstante al realizar el examen físico se pudo apreciar que el número de chasis no coincidía con el que figura en la cédula de control, por lo que se procedió a consultar en la página web el número de chasis del rodado, el cual pertenece al dominio sobre el cual pesa PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 22/05/2019.

De manera que se dio parte a la Policía de Santa Fe, dependencia CTD N4 DCIA 2004-01384-20 cuyo sin efecto  hasta la fecha no ha sido inserto.

Por lo expuesto se dio comunicación al Fiscal en turno Dr. Sergio Ríos Fiscalía 3, quién interiorizado dispuso secuestro del rodado y documentaciones y que sean trasladados a la comisaría de Santa Sylvina por razones de jurisdicción. 

El despliegue de seguridad y control estuvo a cargo del personal interviniente: Of. Aux. Pol. Maidana Jorge, Sgto. 1 Pol. Montes Daniel, Sgto. 1 Pol. Córdoba Luis, Sgto. 1 Pol. Velázquez Cesar, Cabo 1 Aquino José, Agte. Pol. Monfardini Axel. Supervisados por Of A/C acc. Of. Ppal. Pol. Vargas Sergio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »