El intendente de Vila Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el inicio de la reparación del bache en la esquina de calles Rivadavia y Presidente Perón y remarcó que en los últimos tiempos, “se repararon alrededor de 26 baches de distintos tamaños, pero aún quedan muchos por arreglar todavía. La emergencia hídrica socavó algunos pavimentos viejos y nuevos y estamos resolviendo los más urgentes” señaló.

En el marco de sus habituales recorridas por los trabajos y obras que ejecutan en conjunto las secretarías de obras públicas y servicios públicos, el intendente Adalberto Papp, remarcó la importancia del bacheo en la ciudad. “Luego de la emergencia hídrica, muchos pavimentos viejos y de pocos años también, reventaron o se fueron rompiendo. Los que son de grandes dimensiones y sobre todo si están en calles sumamente transitadas como en este caso en intersección de Rivadavia y Presidente Perón, decidimos repararlos cuanto antes” señaló el mandatario.

El intendente Adalberto Papp, también manifestó que “seguimos con la tarea de la gestión de trabajar durante estos meses para terminar este periodo de gobierno de la mejor manera, reparando la mayor cantidad de pavimentos, muchos de los cuales se rompieron luego de la inundación y otros porque ya tienen años de antigüedad. Lo importante es continuar tapando bache por bache en toda la ciudad, para ello tenemos un convenio con Vialidad Provincial y también invertimos recursos propios y maquinarias con un equipo de profesionales que están capacitados para realizar esta tarea de la mejor forma posible” afirmó.

Asimismo, el intendente Papp  agradeció el acompañamiento de los vecinos  ya que “en cada lugar que visitamos recibimos el apoyo de la comunidad, y seguiremos trabajando fuertemente por Villa Ángela. Agradezco también a todo el equipo de gobierno que entiende lo que queremos hacer y a qué vinimos al municipio, que es a trabajar por el bien común de todos los ciudadanos, con honestidad, compromiso y transparencia” expresó.

Por último, es necesario detallar algunos trabajos de reparación de baches realizados en los últimos tiempos en distintos puntos de la ciudad de Villa Ángela: Juan B. Justo, Esq. Sargento Ozuna; Juan B. Justo, Esq. 25 de Mayo (mano sur); Maipú Esq. Belgrano; Pellerano Esq. Colón y Urquiza; Lavalle Esq. Luis Braile; Presidencia Roque Sáenz Peña Esq. Juramento; Calón Esq. Pasteur; Colón entre Pasteur y Marcelo T. de Alvear; Echeverría y Urquiza; Av. Colón Esq. España; Av. Bittel Esq. Wilde; Rivadavia y Hungría;  San Martín y Chacabuco; Av. Kenedy y Maipú (mano este); José Ingenieros y José Martin; Av. Bittel entre Padre Muller y Padre Hryniwisky; San Martín y Marcelo T. de Alvear; Balcarce y Mitre; José Ingenieros Esq. Primera Junta; Luis Braile entre 25 de Mayo y Mitre, 1 de Mayo entre Tucumán y Santiago del Estero, entre otros.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »