El candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, Gustavo Herrera, presentó oficialmente el equipo que lo acompañará en su camino hacia la intendencia. Entre la apertura de su plataforma destacó el lazo de trabajo y planificación que mantiene con Jorge Milton Capitanich.

"Hoy presenté al maravilloso equipo de trabajo que me va a acompañar como candidatos a concejales en las próximas elecciones del 13 de Octubre."

"Tenemos el compromiso y el apoyo del compañero Coqui Capitanich, estamos esperanzados en que la fórmula Fernández-Fernández nos va a devolver dignidad y los derechos perdidos."

"Hoy hablé de progreso y de transformar la ciudad. De importantes obras, de transparencia en la gestión y de un acuerdo pactado en el día de ayer en la ciudad de Resistencia con quién creemos será nuestro futuro gobernador."

"Coincidimos en la necesidad de reforma constitucional y en la descentralización del poder dotando así de mayor protagonismo a los municipios."

"Al vecino quiero nuevamente instarlo a seguir acompañándonos, a seguir creyendo y a no bajar los brazos, otro Villa Ángela es posible."

Lista de candidatos a concejales:

1°Pte del Concejo: Zavala Manuel 
2da: Mijaluk Mariela 
3ero: Staziewich Gustavo 
4to: Magallanes Irita 
5to: Binder César 
6to: Juárez Edith 
7mo: Sosa Luis 
8vo: Duk Georgina 
9no: Romero Sergio

Coqui♥Herrera

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »