El candidato a intendente Aldo Almirón presentó en sociedad a la lista de concejales que lo acompañarán en la lista 739 Unidos por Villa Ángela. Las candidaturas a concejal de Muñoz, Vidarte y Porro entre las más sorpresivas y destacadas.

En el Club Sportivo Español, el candidato a Intendente de Unidos Por Villa Ángela que encabeza la Lista 739, Aldo Almirón, realizó la presentación oficial de los candidatos a concejales que lo acompañaran en las próximas elecciones municipales del 13 de Octubre.

Ante la apertura de la emocionada candidata a presidente del concejo, Fernanda Peñalver, destacó el equipo que se logró conformar con mucho esfuerzo y que llegó el momento de seguir dando el lomo para crecer y desarrollar la ciudad acto seguido de su discurso el candidato a intendente hizo uso de la palabra.

“Veníamos de muchos días de trabajo, de escuchar y de muchas tensiones, porque siempre es difícil elegir, sobre todo, entre tanta cantidad de buena gente que tiene Villa Ángela, sabiendo que hay un cupo y una cierta cantidad de espacios. Creo que hemos elegido un buen equipo de muy buena manera. En esos momentos donde hacíamos extensiva la invitación a todos a debatir ideas, a debatir proyectos, todos decían por qué un sábado a la mañana trabajar con los equipos técnicos y bueno, todo eso tuvo un propósito que  me permitió conocer el compromiso y dedicación de vecinos de nuestra ciudad, personas que hoy me acompañan en este desafío”, expresó Almirón.

“a partir de ahora, se inicia una gran etapa, la de las zapatillas, para salir a convencer a la gente, casa por casa, vecino por vecino, para terminar esta gran construcción que nos tiene que llevar a esto que es nuestro gran desafío para llegar a la victoria el 13 de octubre”.

No obstante, expreso que "la construcción del proyecto no tiene que ver con una lista de concejales o con un candidato a Intendente, sino con las ideas que sustentan al proyecto". Por lo que resaltó que junto a la Lista 739 “Unidos Por Villa Ángela”, " venimos a proponer un cambio muy fuerte para la ciudad. A partir de la primera construcción que se debe realizar y que es “lograr la confianza de la gente”.

"Lo cual nos permitirá realizar un gran pacto que será devuelto con hechos, acciones y trabajo, porque es una construcción grande para todos los villangelense, contando con un estado moderno, cerca de la gente, eficiente y transparente. Una obra pública ejecutada en beneficio de la comunidad y planificada, con deporte, salud, educación, seguridad y un trabajo de descentralización del estado para llegar a los barrios y que la gente no deba assitir hasta el municipio para gestionar o realizar trámites, esto es el compromiso de estar cerca de la gente como parte de esta construcción”, manifestó.

En este mismo marco, aclaró que "Unidos Por Villa Ángela sumará, aportará y tratará de llevar adelante lo más que se pueda la unidad y construcción colectiva del peronismo chaqueño". “No dejamos de ser peronista, siempre lo fuimos y vamos a continuar siendo en cualquier circunstancia, porque estamos convencidos de que el Chaco debe continuar con un gobierno de este signo. Y hoy, este signo político lo encarna Jorge Milton Capitanich”

 

Fuertes declaraciones

El hombre fuerte de Peppo en Villa Ángela no dudó en ningún momento en destacar el apoyo al liderazgo político que tras las PASO mantiene Jorge Milton Capitanich, sin dejar de añadir algo que adelantó sería para controversia, respecto de no olvidar y recordar siempre que "esto tiene que ver con la continuidad de una persona que demostró que se podía cambiar, como lo hizo Oscar Domingo Peppo", destacó emocionado en lágrimas a lo que prosiguió;  “Y yo, que tuve su formación durante al menos, 15 años, me tiene como base para pensar que el cambio se puede dar nuevamente. Pero no el cambio de político por político, sino el cambio de un modelo de ciudad. Una ciudad, moderna, eficiente, desarrollada y que de ganas de que cada uno de los villangeses pueda mejorar su calidad de vida."

 

La lista

Intendente: Aldo Almirón

Concejales Titulares:

1° Concejal y Presidente del Concejo: María Fernanda Peñalver

2° Concejal: Guillermo Alejandro Buyatti

3°Concejal: Nadia Luciana Mancebo

4° Concejal: Daniel Andrés Porro

5° Concejal: Eliana Carolina Bordón

6° Concejal: Gustavo Vidarte

7° Concejal: Rosa InésZuk

8° Concejal: José Ramón Muñoz

9° Concejal: Olga Teresa Especiale

Suplentes

1° Concejal: Ernesto Simón Bali

2°Concejal: Ivana Carmen Pelozo

3°Concejal: Luís Ángel Valdez

4° Concejal: Ramona Elvira Coronel

5°Concejal: Luís Alberto Minnetti

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »