En su recorrido por el Impenetrable Chaqueño cabe destacar la especial dedicación al interior de la Provincia, una mirada profunda para tratar diversos temas que incumben al corazón originario de la provincia.

En su recorrido por el Impenetrable Chaqueño cabe destacar la especial dedicación al interior de la Provincia, una mirada profunda para tratar diversos temas que incumben al corazón de la provincia por parte de la Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia: “Seguimos festejando el Mes del Niño en nuestro  Chaco adentro, celebramos una tarde con cientos de niños en Wichí-El Pintado en la delegación municipal y en El Sauzal”, expresó.

“Gracias a todos los que nos ayudaron a brindar un pequeño agasajo a nuestros niños de El Impenetrable” mencionó al destacar el gran acompañamiento”, detalló.

 “Comenzamos nuestro recorrido por El lmpenetrable Chaqueño con el mismo objetivo de todos los años: llevar un poco de alegría a nuestros niños tan postergados. Visitamos los parajes Wichí-El Pintado y El Sauzal donde nos recibieron con el mismo calor y amor de siempre. “ comunicó.

“Quiero agradecer tanto afecto, en especial a Amalia Pérez, una mujer con una sensibilidad especial y con ganas de trabajar por cada uno de los chaqueños que viven en El Sauzalito. Queremos que la acompañen apoyando a la lista 54 en estas elecciones municipales”,  finalizó Eli Cuesta.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »