En la apertura del Curso de Aspirante a Arbitro Nacional de Vóley, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, manifestó que este era un compromiso del Gobierno Provincial, asumido con la Federación Chaqueña de Voleibol, para realizarlo en Villa Ángela. Donde junto a la primera división, todas las demás categorías, podrán participar de esta importante capacitación de nivel nacional, totalmente gratuita

En este mismo contexto, el Prof. González informó que alrededor de nueve provincias, tales como Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Salta, La Rioja, Mendoza, Corrientes, Formosa y Chaco,cuentan con representantes que se están capacitando para ser árbitros  de Nivel Nacional.

Además, indicó que “durante el fin de semana y mientras se capacitan, en la jornada del domingo, también estarán desarrollando  un Torneo abierto donde estarán participando clubes de toda la regióny que  contara con la presencia de Marcelo Ortigoza, presidente de la Federación Chaqueña de Voleibol, que deposito la confianza en Villa Ángela, para poder concretar esta capacitación. Además se estará informando sobre las nuevas reglamentaciones de vóley a los clubes”.

Asimismo expresó su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste, por facilitar el SUM para el desarrollo de las clases teóricas como a los clubes Unión Progresista y Atlético Alvear, para el desarrollo de la parte práctica. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »