El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, se reunió en su despacho con su gabinete para diagramar trabajos a realizarse en toda la ciudad. Al mismo tiempo, expresó el compromiso con la comunidad de parte de todo su equipo de gobierno. “Este mes recibimos solo el 30% de coparticipación, pero tenemos ahorros producto de una buena administración de los fondos públicos, con lo cual, continuaremos con lo programado” afirmó.

En su despacho, el intendente recibió nuevamente a sus funcionarios y concejales para diagramar trabajos en las distintas áreas del municipio. “La idea es mantener una coherencia, con un equipo unido que funcione integralmente con sinergia y resiliencia” sostuvo y agregó “estamos trabajando en todos los lugares de la ciudad, en reparación de calles de tierra, con ripio, alcantarillado, cuneteo, viviendas sociales, pavimento, bacheo, limpieza de predios deportivos, escuelas, limpieza de instituciones públicas, entre otras” detalló.

En ese sentido, remarcó que pide a los funcionarios que cada trabajo se como corresponde, “por lo que se compacta el ripio y se riega, todo eso es importante para hacer completo el trabajo” dijo y recordó que a lo largo de todo este tiempo fue incorporando profesionales jóvenes, con compromiso y vocación de servicio a cada una de las áreas, con la intención de renovar los cuadros y la dirigencia”. Además, aseguró que se trabaja muy bien gracias a la administración que realiza el municipio.

“En el marco de esta crisis económica nacional, quiero informarle a la comunidad que el municipio recibió el 30% de lo que tiene que percibir de coparticipación federal mensual. Estamos en una situación complicada, y si no llega el restante tendremos un déficit con respecto al gasto y necesitaremos solventarlo con los ahorros que fuimos haciendo a lo largo de este tiempo” indicó Papp.

Por parte, el intendente recordó que trabajó junto a todos los bloques de concejales, y que tuvo el acompañamiento en la aprobación de compras de maquinarias y equipos para reforzar el trabajo de servicios y obras públicas. “Ahora compramos  la máquina cordón cuneta que servirá para mejorar los ripios y seguiremos con la compra de maquinarias siempre y cuando los recursos nos lo permitan. Todo se hace con recursos municipal, porque hasta el momento no se reciben recursos adicionales para ninguna de las obras que realizamos en la ciudad” aseguró el intendente.

“Por eso le pido a los empleados municipales y a la comunidad de villa Ángela que sigamos trabajando juntos, hemos mejorado mucho en estos tres años. La caja municipal estaba sin recursos y este mes hemos demostrado que contamos con los recursos disponibles para cubrir los faltantes que puedan llegar a surgir” dijo.

Por último, explicó que a sus funcionarios les pidió “compromiso, dedicación, honestidad, transparencia que trabajen en equipo, que no haya egoísmo, que trabajen para quienes más lo necesitan. Estas cuestiones las tratamos constantemente en el municipio porque nosotros como funcionarios tenemos un compromiso muy grande con nuestra ciudad, los chicos, jóvenes, la educación y por eso les agradezco a todos que sigamos trabajando” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »