El Gobernador Domingo Peppo, junto a la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, concretaron la entrega de Materiales Didácticos y Deportivos para las Escuelas Rurales de la Región Educativa I

El Gobernador Domingo Peppo, junto a la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, concretaron la entrega de Materiales Didácticos y Deportivos para las Escuelas Rurales de la Región Educativa I. Además, realizaron la firma del convenio para el inicio de la “Tecnicatura Superior en Forestación” en el Instituto de Educación Superior de Villa Ángela.

En este sentido, Domingo Peppo destacó las políticas educativas del Gobierno Provincial y el esfuerzo para financiar este importante programa de asistencia para los alumnos y docentes de las escuelas rurales.

“Estas entregas de elementos tienen un gran valor para nosotros y a pesar de este contexto complicado de falta de presupuestos, siempre tratamos de asistir a las escuelas y a los sectores más vulnerables del sistema educativo”, remarcó el Gobernador.

Asimismo, Domingo Peppo reafirmó el compromiso de continuar trabajando para que todas las escuelas rurales de la provincia también tengan acceso a la conectividad a internet.

Por su parte, la Ministra de Educación, Marcela Mosqueda, indicó que las gestiones del Gobernador fueron fundamentales para poder brindar estos elementos didácticos y deportivos, tanto para las escuelas de la Región Educativa I, como de las instituciones de todo el Chaco.

Finalmente, al destacar el gran compromiso que demuestran los docentes rurales con la educación de sus alumnos, Marcela Mosqueda anunció que las escuelas de las zonas urbanas también serán beneficiarias de estas entregas de materiales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »