El intendente Adalberto Papp destacó la celeridad de la concreción del asfalto sobre Calle Santa María de Oro en el barrio San Cayetano y la administración del equipo económico para completar esta obra, durante el recorrido de obras que realiza periódicamente junto a funcionarios municipales.

El intendente Adalberto Papp destacó la celeridad de la concreción del asfalto sobre Calle Santa María de Oro en el barrio San Cayetano y la administración del equipo económico para completar esta obra, durante el recorrido de obras que realiza periódicamente  junto a funcionarios municipales. “Venimos  trabajando rápidamente en Santa María de Oro con el equipo municipal , en este caso el equipo de pavimento, que está bien organizado, tiene profesionales  y técnicos que están haciendo una gran tarea”.

En este sentido, agregó “lo importante es que se puede seguir con esta obra, porque hoy con el valor del dólar a los precios que se están manejando y el caos financiero, se complica toda la economía del país y del Chaco. Nosotros  hemos arreglado en tiempo y forma este asfalto, por la celeridad que le dimos con el equipo de gobierno, por eso podemos seguir con la obra y terminarla. Por el contrario, muchas obras de la provincia están paradas, porque los costos se triplicaron o porque no quieren vender los materiales” explicó el intendente Papp.

Luego, resaltó que el equipo municipal continúa manejando los recursos con mucho cuidado, “con mucha austeridad, desde el primer día de gobierno, tratando de hacer buenos negocios con criterio para el municipio. Este pavimento desde la Perón hasta la Mathurín cruzando por el barrio San Cayetano costó 6 millones de pesos, hoy en día ese monto solo representa 2 cuadras de pavimento. Gracias a dios tuvimos esta oportunidad, con la visión de los operadores económicos para hacer la compra del pavimento. Estamos para cuidar los recursos públicos y para hace las obras que necesita Villa Ángela” indicó el ingeniero.

Por último, el intendente Papp adelantó “seguiremos haciendo pavimento, hay que tener en cuenta los tiempos y la economía por que la coparticipación ha bajado mucho, estamos preocupados porque llegó un 30% de lo que tiene que llegar mensualmente. Actualmente estamos ocupando algunos ahorros, gracias a la buena administración de los recursos, para cumplir con todos los compromisos. Queremos más pavimento en la ciudad porque la vida de los vecinos cambia, tiene más comodidades para trasladarse y agrega valor a sus propiedades”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »