Los días 14 y 15 de septiembre, con entrada libre y gratuita , se presentó la 1° Edición de la Expo Brown de Pampa del Infierno en la URS.

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, con la presencia del Secretario de Municipios y Ciudades, Alcides Argüello, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, los integrantes de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Pampa del Infierno, Coordinador, Matías Brugnoli y el Secretario, David Allende, realizaron la presentación de la 1° Edición de Expo Brown. La cual se estará desarrollando el próximo 14 y 15 de septiembre, en el Club Comercio de Pampa del Infierno, con entrada libre y gratuita.

En este marco y al darle la bienvenida, el Subsecretario Aldo Almirón, resaltó que esta 1° Expo Brown, tiene que ver con los emprendedores. “Un trabajo que se viene realizando desde hace un tiempo en Villa Ángela y es un sector muy fuerte de la economía, si uno logra darle los espacios, las condiciones y el lugar que necesitan”, expresó.

Además, valoró la apuesta de los Jóvenes Empresarios de Pampa del Infierno que están realizando con esta Expo, porque permite pensar en un desarrollo que va a la par de la defensa de la cultura de cada lugar y que se enriquecen a través de las ganas de quienes apuestan a este tipo de eventos y exposiciones.

En este sentido, Matías Brugnoli señaló que el objetivo de este importante evento es potenciar el desarrollo productivo del Departamento Almirante Brown y atraer nuevas inversiones, a través de la exposición de todas las actividades que llevan a cabo los emprendedores y productores de esta región.

Asimismo, indicó que pretenden mostrar las actividades del resto de la provincia, ya que también van a contar con la participación de diferentes stands de la ciudad de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, entre otras localidades.

Por su parte, David Allende expresó su fuerte agradecimiento al Gobierno Provincial que a través del Gobernador Domingo Peppo, Lotería Chaqueña y el Nuevo Banco del Chaco, le están brindando todo el apoyo necesario para hacer posible la Expo.

De este modo, los organizadores especificaron que la Expo se desarrollará en  un parque cerrado donde se montaran los stands, junto a diferentes atracciones como la actuación de bandas en vivo, desfiles de moda, parque gastronómico, patio cervecero y atracciones para los niños.

También habrá una carpa donde representantes del Ministerio de Producción, el Ministerio de Industria, de la Federación Económica de la Provincia del Chaco (FECHACO), brindarán Charlas Informativas. Además, en este sector la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional del Chaco Austral, van a mostrar su oferta académica, y habrá un Meteorólogo que informará sobre la producción que se viene.

“El objetivo es que se conozca nuestro departamento, para fomentar inversiones a corto y mediano plazo, a la vez de mostrar lo que sabemos hacer y hacemos, haciéndolo parte de la Muestra a todo el Chaco, para ser un mismo eslabón y tirar para el mismo lado”, finalizó diciendo Allende.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »