El Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, invitó a la 2° Edición de la Jornada “Hablemos de Ganadería”, que se realizará mañana 6 de septiembre a partir de las 08,00 horas, en el predio que tiene esta institución sobre la Ruta Nacional N° 95. El mismo contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y de Especialistas en la producción y comercialización ganadera.

El Presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela, Gustavo Porro, invitó a la 2° Edición de la Jornada “Hablemos de Ganadería”, que se realizará mañana 6 de septiembre a partir de las 08,00 horas, en el predio que tiene esta institución sobre la Ruta Nacional N° 95. El mismo contará con la presencia del Gobernador Domingo Peppo y de Especialistas en la producción y comercialización ganadera.

Cabe destacar que este evento es organizado por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, el Ministerio de Producción, junto con la Sociedad Rural de Villa Ángela.

En este marco, Gustavo Porro resaltó la trascendencia que posee esta Jornada, tanto para analizar las nuevas perspectivas como para seguir promoviendo las oportunidades de desarrollo de la ganadería chaqueña, teniendo en cuenta el gran crecimiento que ha tenido este sector en los últimos años.

“Villa Ángela se ha convertido en un polo ganadero muy importante para la región, tanto en la producción como en el comercio, ya que aquí se realiza uno de los remates físicos de hacienda más importante del norte argentino, donde no solamente participan productores del Chaco, sino también del norte de Santa Fe, Formosa y Santiago del Estero”, manifestó.

De este modo, al indicar que también se encuentran trabajando con un Frigorífico con proyección exportadora para otros países, Gustavo Porro valoró la presencia de los prestigiosos analistas Víctor Tonelli, Roberto Palma y Fernando Canosa, quienes en la Jornada de mañana disertarán tanto sobre la actualidad de los mercados ganaderos nacionales e internacionales, como de la preparación de animales para el consumo interno y externo, entre otras cuestiones.

Por este motivo, si bien señaló que este evento es libre y gratuito, el Presidente de la Sociedad Rural expresó que será una Jornada para que aprovechen especialmente los productores ganaderos y los profesionales vinculados al sector, como Veterinarios e Ingenieros Agrónomos.

Por último, Gustavo Porro le solicitó a todos aquellos que deseen participar de este evento que se acerquen a acreditarse en la sede que tiene la Sociedad Rural de Villa Ángela en la Av. 25 de Mayo 125, lo cual no es un impedimento para poder asistir pero sí para lograr una mejor organización.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »