Aldo Almirón resaltó la rápida respuesta del Gobierno Provincial para mejorar la iluminación del Complejo Educativo de Villa Ángela, mediante el reemplazo de toda la luminaria antigua por artefactos LED.

Cumpliendo el compromiso asumido semanas atrás, el Gobierno Provincial a través de la empresa SECHEEP, completó el mejoramiento de la iluminación de todo el anillo externo del Complejo Educativo de la ciudad de Villa Ángela, mediante el reemplazo de toda la luminaria antigua por artefactos LED.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, indicó que estos trabajos forman parte de la primera etapa del proyecto de intervención que habían diagramado en base a la reunión que mantuvo semanas atrás con los directivos de las distintas instituciones educativas que funcionan en este campus.

Asimismo, Aldo Almirón indicó que a partir de mañana el personal de SECHEEP comenzará con la segunda etapa, que corresponde al fortalecimiento de la iluminación interna de este Complejo Educativo. Además, señaló que se encuentra gestionando ante el Ministro de Seguridad Pública, Daniel Chorvat, para concretar la instalación de Cámaras de Videovigilancia.

“Estas intervenciones no sólo generarán un esquema de buena iluminación, sino también mayor seguridad, en una acción concreta y directa que beneficiará a las más de 5 mil personas que cotidianamente asisten a los diferentes establecimientos que funcionan en este campus”, destacó el Subsecretario.

Desde la Empresa SECHEEP, el Jefe de Distribución, Juan Carlos Ortiz, explicó sobre los detalles técnicos realizados en este sector, donde se llevó a cabo el reemplazo de la vieja iluminación de sodio 250w por los artefactos Led de 100w, con lo cual “hemos logrado mejorar la iluminación y abaratar los costos”, resaltó. Al señalar que se continuará trabajando en el lugar, para detectar las zonas donde se necesite mejorar la iluminación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »