Con grandes expectativas, coordinados por los Profesora, Viviana Deldó, del Instituto del Deporte Chaqueño, contando con el apoyo del Gobierno Provincial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, cuatro Adultos Mayores de Villa Ángela, partieron rumbo a Pinamar. Donde estarán participando de la final de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores.

Coordinados por los Profesora, Viviana Deldó, del Instituto del Deporte Chaqueño,  contando con el apoyo del Gobierno Provincial y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, cuatro Adultos Mayores de Villa Ángela, partieron rumbo a Pinamar. Donde estarán participando de la final de los Juegos Nacionales Evita para Adultos Mayores.

En este marco, la Prof. Viviana Deldó al resaltar el esfuerzo que el Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte, realizan, para que todos los años, el grupo de Adultos Mayores Puedan participar, es muy grande. Asimismo, explicó que “desde horas tempranas, partimos de la ciudad de Resistencia y pasamos por  la localidad de Sáenz Peña, donde también se sumaron los competidores de Castelli y Avia Terai. Luego pasamos por Villa Ángela, para buscar a los competidores locales, junto a los de Hermoso Campo, Las Breñas y Enrique Urien, para posteriormente, partir rumbo a Pinamar”.

A su turno, Elena More comentó que su participación será en la competencia de Tejo Mixto, donde tienen muy buenas expectativas y desean llegar al menos al segundo o tercer puesto, junto a su equipo de Villa Ángela. Además, agradeció el acompañamiento constante del Gobierno Provincial que les permite poder participar en las diferentes instancias, con las que cuenta la competencia de los Juegos Nacionales Evita.

Del mismo modo, Norberto Bisonni, indicó que lograron llegar a esta instancia, luego de los constantes entrenamientos realizados los días martes y jueves en las instalaciones del Club Unión Progresista que les permitió llegar a la instancia provincial, donde salieron campeones y clasificaron para esta instancia nacional.

Por su parte, Adelina Babich (Categoría cuento) y Emilia Reinoso (Categoría pintura) estarán participando en los talleres que corresponden a los Juegos de Adultos Mayores Culturales.   

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »