La municipalidad plantó 130 árboles en el camping "Hugo Arece", asimismo los plantines son del Centro de Promoción Ambiental del municipio.

Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, y, a través de la secretaría de medio ambiente, se realizó la plantación de 130 plantines de árboles de distintas especies en el camping municipal.

La secretaria de medio ambiente, Viviana Ponce de León destacó la participación de miembros del Rotary Club, Refugio Azul, Club de Leones y Asociación Sin Fronteras, que acompañaron la actividad, fomentando la reforestación de la ciudad. Resaltó que todos los plantines son del Centro de Promoción Ambiental del municipio e invitó a la comunidad a cuidar los árboles y plantas colocados en espacios públicos y a sumarse a la plantación y cuidado del medio ambiente.

En este sentido, agradeció a todas las personas que participaron del acto de plantar árboles que es tan importante para la toma de conciencia un día sábado. Las variedades de especies son siempre verde, paraíso canadiense, mora, lapacho, lluvia de oro, todas producidas en el centro de promoción ambiental.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »