La Selección de Oveja Hernández va desde las 9 de la mañana arrancó por un sueño más en la semifinal del Mundial de China: enfrenta a la poderosa Francia que viene de bajar a Estados Unidos.

Si querés soñar, soñá. La Selección de básquet te lleva a eso. Contagia. Emociona. Deja las tripas por la camiseta. Le pelea a cualquiera. Se mete otra vez en los Juegos Olímpicos. Te regala una nueva hazaña ante Serbia. Y va por más.

Como dijo en estas horas su hacedor Sergio Hernández, "ahora queremos la final del mundo". No va a ser fácil, claro... La Argentina enfrentará en la semifinal del Mundial de China a Francia -que viene de bajar a Estados Unidos- desde las 9 en el en el pabellón Wukesong de Beijing (televisan TyC Sports y TV Pública) y buscará asegurar un lugar en el podio.

Y hay razones para la ilusión Dorada. Sí. Con Scola, con Campazzo, con Garino y compañía, este equipazo promedia 88,8 puntos por partido, 11,2 robos, 21,2 asistencias y 99.9% de pasión.

 

Las apuestas

Francia está muy por encima de la Argentina en las expectativas. Por el triunfo de los europeos se paga 1.40. Esto significa que quien arriesgue 100 dólares a favor de los franceses embolsará 140 verdes si se concreta la victoria gala. En cambio, Argentina paga 3.05.

 

La comparación

La diferencia más notoria entre ambos planteles está en la cantidad de NBA que tiene cada uno. En Francia, cuatro de los cinco que han iniciado el partido de cuartos de final contra los Estados Unidos juegan en la liga más importante del mundo, y además tiene a Vincent Poirier, de Boston Celtics, que empezó en el banco.

Argentina, en cambio, no cuenta en su plantilla con ninguno. Es cierto que Scola, Garino, Laprovittola y Brussino han pasado por la NBA pero ninguno lo hizo en la última temporada ni lo hará en la que viene. Acá te dejamos el uno contra uno de ambos equipos.

Fuente: Olé.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »