El intendente Adalberto Papp participó acompañado por funcionarios municipales, del homenaje a los docentes de la ciudad de Villa Ángela, “La educación es la base y la llave del progreso”.

El intendente Adalberto Papp participó acompañado por funcionarios municipales, del homenaje a los docentes de la ciudad de Villa Ángela que organizó la municipalidad en el Salón Padre Eduardo. En la noche del 11 de septiembre y celebrando el día del maestro, se entregaron reconocimientos a docentes jubilados y a quienes celebran sus bodas de plata y bodas de oro.

El intendente Adalberto Papp manifestó “todo el equipo de gobierno municipal estuvo presente en el homenaje por el día del maestro porque consideramos que la docencia realiza un gran trabajo por la educación de nuestra ciudad, son los que imparten valores y contención a los chicos, a los jóvenes. Sabemos que la educación es el futuro del Chaco, porque con educación se puede lograr la superarse personalmente, y lograr la superación de la ciudad, por eso realmente para nosotros es un gran honor estar hoy presente en este agasajo y retribuir todo lo que hacen los docentes”.

En este sentido, añadió que se reconoció la labor de los docente que se jubilaron y a quienes celebraron sus bodas de plata y oro, “sabemos el esfuerzo que hacen y muchas veces no es recompensado económicamente, por eso considero que la actividad docente se hace de corazón y con vocación de servicio. Los felicito a todos, y los invito a que sigan adelante en su tarea porque juntos lograremos superar los problemas de la comunidad, ya que la educación es la base y la llave del progreso del Chaco” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »