El intendente Adalberto Papp, reconoció el trabajo de la Oficina de turismo de la municipalidad y las propuestas que brindan a la comunidad y personas que visitan la ciudad de Villa Ángela.

El intendente Adalberto Papp, reconoció el trabajo de la Oficina de turismo de la municipalidad y las propuestas que brindan a la comunidad y personas que visitan la ciudad de Villa Ángela. Recientemente destacó el recorrido turístico que realizó el grupo de alumnos de localidades vecinas que llegaron para competir de las olimpiadas de matemáticas regionales, que tuvo sede en la ciudad.

“Cultura y turismo están trabajando muy bien, aunque tenemos que reconocer que estamos en una crisis económica muy grave y están haciendo un trabajo muy bueno con pocos recursos, en este caso la idea de Cultura y turismo de recorrer la ciudad es hacer conocer  distintos lugares a chicos de villa Ángela y otras comunidades es muy bueno. Se visitan lugares como la Chaqueña, con la famosa chimenea que es patrimonio histórico y las máquinas con las que se sacaba el tanino. También informan sobre la deforestación que sufrió el chaco para obtener el tanino que causó un daño muy grande, pero sirvió para sustento de muchas familias” indicó el Intendente Papp.

El director Oscar Peralta, señaló que son 16 alumnos de 8 escuelas que visitan la ciudad para participar de las olimpiadas de matemática que se realiza de 14:00 a 17:00. “Desde la municipalidad de Villa Ángela se gestionó el aporte del recorrido por la ciudad que fue de agrado para todos, conocer lugares históricos de la ciudad. Los alumnos luego del recorrido, por la tarde compiten del certamen regional en el NAC Punto Digital por un lugar en la competencia a nivel nacional”.

Por su parte, la coordinadora de la oficina de turismo, Pamela Gonzalez explicó que el City tour “conociendo mi ciudad” fue para alumnos de Santa Sylvina y Cornonel Du Grati, para recibirlos. Añadió que el recorrido inició con el recibimiento del intendente Adalberto Papp en su despacho y luego continuaron el recorrido por la Ex fábrica de tanino “La Chaqueña”, finalizando en el Hotel Casino Platinum por cuestiones de tiempo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »