la Comisión de Bibliotecarios con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaria de Desarrollo Local, llevó adelante la Fiesta Anual de Agasajos y Reconocimientos a los Docentes Bibliotecarios de la Región Educativa I. La cual contó con la presencia de la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna.

En las instalaciones de “La Juana Resto & Bar”, la Comisión de Bibliotecarios con el acompañamiento del Gobierno Provincial, a través de la Unidad Regional Sudoeste y la Subsecretaria de Desarrollo Local, llevó adelante la Fiesta Anual de Agasajos y Reconocimientos a los Docentes Bibliotecarios de la Región Educativa I. La cual contó con la presencia de la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna.

En dicha oportunidad, la integrante de la Comisión organizadora, Patricia Griciuk, manifestó su agradecimiento al Subsecretario Aldo Almirón que por cuestiones de agenda, no pudo estar presente, sin embargo, les brindó  acompañamiento necesario, para que esta fiesta, pueda ser posible.  

Asimismo, destacó la gran concurrencia de bibliotecarios que estuvieron participando, donde se celebró las Bodas de Plata de nueve docentes y la Jubilación de la Supervisora, Elida Robledo y Alcira Medina.

Por su parte, el Bibliotecario y también integrante de la comisión organizadora,  Carlos Rothlisberger resaltó la importancia de poder concretar por tercer año consecutivo esta cena de agasajos y reconocimientos, porque es una forma de reivindicar la gestión del bibliotecario dentro de su institución y la escuela. “Estamos  muy orgullosos por la concurrencia porque esto nos anima a poder proyectarla nuevamente el próximo año”, indicó. A la vez que hizo extensivo sus agradecimientos a todos los que hicieron posible la realización de la fiesta, por lo que hizo un reconocimiento especial a la Unidad Regional Sudoeste y al señor Aldo Almirón que a lo largo de  los tres años, le  brindaron la colaboración necesaria, para el evento.   

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »