El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto “Titi” Papp, acompañó a su par de Resistencia, Jorge Capitanich en su recorrido por la ciudad.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto “Titi” Papp, acompañó a su par de Resistencia, Jorge Capitanich en su recorrido por la ciudad. “Nosotros buscamos fortalecer y profundizar el proyecto de trabajo, compromiso, honestidad y transparencia que llevamos adelante y Coqui es un hombre que mostró y manifestó buscar el mismo camino” dijo.

“Coqui Capitanich necesita un gran respaldo popular para lograr los cambios que propone como candidato a gobernador. La verdad es que en recorrido se pudo ver el cariño que tiene la comunidad hacia su persona. Es evidente que no se olvidan de todo lo que hizo y logró en los 8 años de gobierno en la provincia, por eso, creo que va a tener un importante acompañamiento de la sociedad villangelense y chaqueña” sostuvo.

Titi Papp acompañó a Jorge Capitanich el viernes por su recorrido a la Cabaña 2A donde se cría ganado vacuno, a la casa ecológica Mova y a la fábrica de amoblamientos de Fernando Moser. También se reunió con la comunidad Moqoit de Colonia Pastoril y almorzó con empresarios, pequeños comerciantes y asociaciones profesionales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »